#Bolsos

¿El bolso es solo un complemento o algo más? Para mi es un tesoro, pues ahí guardo cosas importantes que sin ellas me sentiría desnuda, como por ejemplo el móvil, la tarjeta de crédito, el pinta labios…

También es un elemento esencial de la “decoración”, es decir, cuando yo voy a comprar un bolso lo primero que pienso es, ¿Con qué me va?. Pues quiero que sea un complemento perfecto para el conjunto que elija, que le aporte magia.

No obstante, no hay que olvidar los suspiros que provocan los bolsos, pues quién al ver un Prada, un Hermes, o simplemente el ver un bolso de ensueño a Miranda Kerr, Olivia Palermo o Blake Lively, no han suspirado por tener uno de ellos.

¡¡¡Bolso ven a mí!!!

Blake Lively, Crocodile-Hermes-Birkin

Blake Lively, Crocodile-Hermes-Birkin

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Prada

Prada

Responder

